viernes, 9 de mayo de 2008

¿De que se trata esto?

Pues ironicamente hablando, todo esto trata sobre moda y tampoco de ella.
No es de extrañarse q se imaginen que la persona detras de este teclado es una mujer mayor que le encanta comprar de todo, o una freak que se siente una diosa fashionista.
Pues me gustaria ser la ultima, toda una perra de la moda de la cual nadie puede dudar o estallara en furia..conozco varias pero no suelen ser mujeres, sino unos personajes de dudosa categoría sexual ya siendo androginos, chichifos o cualquier miembro de la YMCA.
Esto se trata de mi, de moda y de lo que disfruto hacer.
Soy diseñadora y fan de muchos como yo, me gusta analizar tendencias y dar consejos de imagen.
Por mi perfil se imaginaran que soy el tipico ratón de biblioteca q le gusta investigar y pasar tiempo en la biblioteca con los libros en la nariz. Pues si, solo que yo uso gafas rojas de prada, pantalones Vivianne Westwood y una combinada pashmina de Oscar de la Renta, sin omitir que suelo tener candentes encuentros con el sexy bibliotecario.
Ya en serio, crees q hay bibliotecarios cuerisimos? apuesto que no y si los hay pido una foto porfavor! que es mi sueño.

Dejare de cansarte la vista, pues supongo que has pasado un rato largo con el trasero en la silla, navegando por internet, buscando sobre moda; encontrando este blog y burlandote de mi, pero no te fies que todo se regresa! jajaja

Si eres miembro de YMCA y estas enojado, por favor ahorrate tus comentarios

No hay comentarios: