sábado, 10 de mayo de 2008

Gustav Klimt tambien es arte

Dorado, rojo y nego. Exelentes combinaciones, en especial para salir de fiesta o de antro.

No se te ocurra usar mas de 2 elementos demasido brillosos o destellantes a mediodia! me he cansado todos estos años de ver a esas mujeres con chakiras recorriendoles por todo el cuerpo como malaria o un paño poco estetico.

Este artista es increible uno de mis favoritos, es art-noveau pero lo intresante es el uso de texturas, dorados y la estetica tan especial de sus protagonistas (en su mayoría prostitutas)

Siendo el arte la tendencia mas fuerte de esta primavera (aunque en una modalidad completamente virada hacia el impresionismo estilo monet) yo apuesto por el art noveau para looks mas elegantes y formales, sin descartar lo divertidos pero para mujeres cuya piel acepta el dorado (morenas y apiñonadas principalmente, y dorados rubios para las de tez blanca)

La bolsa en forma de corazon de Monzoon es increible, pero hay q usarla con algun conjunto mas liso, para q resalte y no terminemos como piñatas.

El vestido Pucci de la esquina izq. superior es una belleza pero no hay q sobrecargarlo, los demas accesorios (si es q se usan) deben ser sobrios y es mejor no usar joyeria.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno eli.. gracias por pasar por mi blog.. y las obras que viste son todas de mi autoria.. agradezco tu comentario.. esta interesante la info de tu blog y obviamente klimt es arte! espero que nos contactemos por mail para consultas o mismo para conocernos mejor... te dejo mi mail...
elmachi9@hotmail.com